viernes, 14 de octubre de 2011

TEJADOS MADRID IMPERMEABILIZACIÓN

Sustitución tejados existentes de teja curva e impermeabilización mediante tablero hidrófugo y placa BT. Acabado en teja mixta.
C/ General Pardiñas, 12 • Madrid 28001

Desmontaje de los tejados en teja curva.


Montaje de tablero hidrófugo de 10mm de espesor, anclándolos a la estructura para evitar posibles desprendimientos. Sellado de juntas del tablero hidrófugo mediante sellador de la marca SIKA, con el fin de evitar filtraciones.


Suministro y colocación de Onduline bajo teja en toda la superficie de la cubierta, anclándolo a los paneles anteriormente colocados por medio de clavos especiales.


Fabricación de "lima-hoya" constituida por bandejas de chapa galvanizada, fijadas en las dos direcciones con banda de solapo. Impermeabilización del perímetro de la lima mediante producto impermeabilizante con el fin de evitar la entrada de agua.


Instalación de rastreles de PVC anclándolos a los pares existentes y posterior colocación de teja mixta de cerámica y tejas curvas de cerámica, cubriendo la totalidad de la superficie. Fabricación de caballete central mediante teja curva, recibiéndolo mediante mortero con el fin de evitar filtraciones.


Desmontaje de canalones. Suministro y colocación de canalones de chapa galvanizada de las mismas características que el retirado anteriormente. Montaje de los sistemas de seguridad necesarios para la limpieza de la cornisa situada en la fachada delantera, descolgándose a través de la fachada y reparación de canesillo.


Reparación de grietas existentes en paramentos verticales de los dos patios de luces, mediante el sellado o colocación de venda de fibra de vidrio y posterior Pintado de las zonas de las grietas con pintura especial para exteriores de color blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario