jueves, 13 de octubre de 2011

CUBIERTA MADRID TRANSITABLE

Cubierta en chapa convertida en transitable con aislante y lámina de PVC.
C/ La Salle, 12 • Madrid 28023 (Hospital Nisa Madrid)

ACTUACIONES:
Colocación de ángulos metálicos en zona de canalón para la sujección del aislante y el canto rodado. En la zona de del muro además se instala un ángulo y una chapa cubriendo la lima-hoya existente.


Realización de una serie de agujeros en el muro para la colocación de tuberías en PVC para facilitar la evacuación del agua de la cubierta.


Instalación de placas de aislamiento térmico de poliestireno extruido (XPS), de 40mm de espesor, de la marca TOPOX, cubriendo la totalidad de la cubierta, unos 300m2.


Posterior colocación de una membrana impermeabilizante, formada por lámina de PVC DANOPOL FV de 1.2mm de espesor, sentada en seco sobre lámina geotextil a la que se ha unido  mediante soldadura de frío y calor.


Instalación de aislante térmico a base de poliestireno extruido (XPS), de 30mm de espesor, cubriendo la totalidad de la lámina de PVC anteriormente colocada.


Para finalizar, se incorporará en toda la superficie de la cubierta manta geotextil de 150g/m2, DANOFELT PY 150, con el fin de proteger la impermeabilización anteriormente aplicada y se cubrirá con el canto que se retiró con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario